El Entorno

En el corazón del Cabo Trafalgar, rodeado de pinares y lleno de magia están los Caños de Meca, que se caracterizan por ser uno de los rincones más atractivos de toda Andalucía.

Los Caños de Meca es una pequeña y tranquila localidad costera de la provincia de Cádiz, situada en el centro del triángulo formado por los municipios de Barbate, Conil y Vejer.

Sus preciosas y enormes playas de arena dorada se extienden desde el Cabo de Trafalgar hasta los acantilados del "Parque Natural de La Breña".

Agave Haus está situado en un privilegiado rincón de los Caños de Meca a 150 metros de la preciosa playa de Los Castillejos y a 100 metros de los pinares del "Parque Natural de La Breña".

Estamos también a 5 minutos a pie del pueblo, donde encontraréis restaurantes, cafeterías, internet con wi-fi, tiendas de alimentación, chiringuitos, terrazas de playa y las míticas “Jaima de Los Caños” y “Discoteca Mecarola”, donde viviréis noches mágicas e inolvidables.

Durante vuestra estancia podréis compaginar el descanso y la diversión con la práctica de todo tipo de deportes, tanto de mar como de montaña.